PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Producto Recuperado?

Todos los productos del catálogo de XpressAutoParts son recuperados de autos fuera de circulación (siniestrados), pasan por un proceso de desmantelamiento, limpieza, inspección y calidad, para ofrecer productos en completo funcionamiento y con garantía de 30 días

¿El producto es original?

Todos los productos son originales, cuentan con identificación de numero de parte y marca de fabricación.

¿Tienen garantía?

Todos los productos se garantizan por 30 días o más, a partir de la fecha de recepción.

¿El envío tiene costo?

La mayoría de nuestros productos tienen envío gratis, pero hay algunas categorías o productos de gran volumen con tarifas adicionales

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los productos son enviados el mismo día de la compra, cuando el pago se acredita antes de las 3:00 pm, si la compra se realizara en día no laborable se enviará al siguiente día hábil. El tiempo promedio de entrega es 3 días hábilesRecuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Paquetería que hace el envío.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos todas las formas de pago; tarjeta de credito, tarjeta débito, transferencia, deposito en ventanilla, deposito en tiendas de autoservicio (Oxxo, 7eleven, Telecomm), Mercado Pago, PayPal

¿Puedo comprar en tienda?

Tenemos tienda física donde puedes acudir personalmente a realizar tu compra, recomendable contactarnos antes para asegurar disponibilidad del producto.

Carrito de compra

close
EnglishEspañol